¡Guía para mejores fotos de tu mascota!

Tu peludo es muy bonito y nadie lo puede negar. Queremos que tus regalos y accesorios personalizados hagan honor a tu mascota, por eso, es muy importante que nos envíes fotos de buena calidad.

Como-Tomar-Mejores-Fotos-Mascotas
Guía rápida para mejores fotos
Guía-mejores-fotos-mascotas


7 Claves para lograr súper fotos de tu peludo!

Solo necesitas luz natural y tu smartphone:

Logra-mejores-fotos-celular
logra-mejores-fotos-smartphone

7 Claves para mejores fotos de tu mascota con tu smartphone:

  • 1. Busca luz natural abundante. Evita usar flash y filtros. La luz no debe crear contrastes fuertes de luz/sombra.
  • 2. Ten paciencia y siempre trabaja en positivo cuando de tu mascota se trata. Con amor y premios se consiguen los mejores resultados. Tómala a la altura de sus ojitos. Usa juguetes, premios, (o lo que vuelva loco de alegría a tu peludo) y así, lograrás fijar su mirada en la cámara.
  • 3. Olvida lo de la mirada fija si se trata de más de una mascota, pero: cuida el enfoque! porque ni tú, ni nosotros queremos fotos borrosas o movidas. Así que, enfoca directo a sus ojitos y ¡capta toda su belleza!
  • 4. Tómala a 1m o 2m de distancia y con buena resolución. Los primeros planos funcionan mucho mejor.
  • 5. Asegúrate de que quedan completamente visibles sus orejas, carita y pecho.
  • 6. Puedes ponerle accesorios divertidos como unas gafas de sol, ¡pon a volar tu imaginación! Eso sí, disfruta de la sesión fotográfica con tu mascota y lee su lenguaje corporal. Nadie más que tú en este mundo sabe cuándo se siente cómodo o no.
  • 7. Ten en cuenta la personalidad de tu mascota, algunos se cansan rápido y son inquietos por lo que debes actuar con rapidez. Otros pueden quedarse mucho tiempo disfrutando de tu atención.

Envíanos tu mejor foto, si eres de los nuestros, seguro tienes muchísimas!!  No olvides que de la calidad de tus fotos, dependen nuestras acuarelas de tu mascota.

Como_Tomar_Fotos_Mascotas_Mishka

    Este sitio está protegido con reCAPTCHA de Google Politicas de Privacidad y Términos del Servicio.