Preguntas Frecuentes


Aquí tienes respuestas a las dudas más frecuentes. Sin embargo, si tienes otra pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros. Te contestaremos en 48 horas máx.

Envíos

Una vez aprobada tu foto y confirmado tu pago, hay dos tiempos a tener en cuenta:

  • El Tiempo de Elaboración de Personalizados: 3 días hábiles con foto editada / 6 días hábiles con ilustración.
  • + El Tiempo de Envío: Ciudades principales 1-2 días hábiles, Ciudades Intermedias 2-4 días hábiles, Trayectos especiales 5-12 días. Ver detalles de Tiempos de Envío.

Una vez despachemos tu pedido, te compartiremos el número de guía para que puedas rastrearlo.

$7.900 en Bogotá, Medellín y otras ciudades principales, $14.700 y $17.700 envíos nacionales.

También puedes elegir la modalidad de envío pago contra-entrega a todo el país, por medio de Servientrega.

No, somos una tienda exclusivamente online. Enviaremos tu pedido a la dirección que elijas en Colombia y USA.

¡Sí! elige “Otros Destinos Nacionales”, escribe y revisa tu dirección, nombre de ciudad y todos los datos de entrega. Estos envíos tardan entre 5-12 días dependiendo del destino, te compartiremos un número de guía para que puedas rastrear tu pedido.

No, pero cualquier persona en tu casa, portería u oficina puede recibir tu pedido. Te recomendamos avisar a quien lo va a recibir para que esté pendiente y además, rastrear el pedido.

También, puedes programarlo para cualquier otro día en que te quede mejor la entrega.

Pagos

Nequi, Daviplata, PSE desde cualquier banco. También tarjetas de crédito. Visita Métodos de Pago.

Agrega al carrito tus productos, sube tu foto y continúa a la página de pago, allí en “Código de Cupón”, introduce el código de tu bono de regalo y ¡listo!.

¡Sí! Puedes hacer una transferencia a Nequi desde un corresponsal bancario Bancolombia. Al finalizar tu compra, obtendrás los datos de pago. Por favor envíanos: 1. Comprobante de tu pago, 2. Nombre y 3. #Número de pedido vía Whatsapp , o al correo hola@mishkaecomascotas.com

No, aunque tienes a tu disposición varios métodos de pago rápidos y seguros, elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Cambios y Devoluciones

A. Productos No Personalizados:

Si recibiste un producto defectuoso o equivocado, puedes solicitar su cambio o devolución dentro de los siguientes 5 días hábiles, si:

a. El producto no muestra señales de uso, suciedad o manejo inadecuado y tiene la etiqueta y empaque.

b. El producto no es de uso personal o íntimo.

B. Productos Personalizados:

Las piezas que son personalizadas no se pueden devolver, pues estos productos son especialmente hechos para ti, con tu previa autorización de la ilustración.

Cada pieza está hecha a mano y puede haber ligeras variaciones, como la alineación de las imágenes o de los textos. ¡Esto no es un defecto, sino que es parte de lo que hace que cada pieza sea única, irrepetible y para ti!

Solo en caso de haber recibido un producto averiado, tendrás máx. 5 días hábiles para solicitar cambio y deberás cumplir con unas condiciones generales:

a. El producto no muestra señales de uso, suciedad o manejo inadecuado y tiene la etiqueta y empaque.

b. El producto no es de uso personal o íntimo.

Los costos de envío de devolución, serán asumidos por ti, Por favor, envíanos el número de guía para estar atentos, y cumplidas las condiciones de devolución, recibirás un producto con las características originales de compra. 

Recuerda que el producto debe tener etiquetas, accesorios y empaques originales.

Por favor, escríbenos a hola@mishkaecomascotas.com o vía Whatsapp adjuntando imágenes de la situación. Si cumples los requisitos para cambios, te enviaremos las instrucciones y dirección de devolución.